Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

ACCIONA firma dos contratos de tratamiento de agua en Baleares

ACCIONA | Los dos contratos firmados con la Agencia Balear del Agua tienen una facturación prevista conjunta de casi 11 millones de euros.
21 noviembre 2017
ACCIONA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ACCIONA Agua ha obtenido dos contratos de tratamiento de agua en Baleares, que suman importe de 10,79 millones de euros, ampliables hasta 16,25 millones. Se trata de  la conservación, mantenimiento y explotación de las depuradoras de la zona MA-7 (en Mallorca), además de las estaciones de bombeo de aguas residuales y red de colectores de Abaqua (Agencia Balear del Agua y la Calidad Ambiental); y el tratamiento de aguas residuales y el mantenimiento y conservación de las instalaciones de saneamiento de la zona ME- 2 (en Menorca). Ambos contratos estarán vigentes a partir del 1 de diciembre de este año y tendrán una duración de seis años, prorrogables por tres más.

 

En el primero, la propuesta de ACCIONA Agua supone una facturación de 4,44 millones de euros ampliable hasta los 6,67 millones. Entre las instalaciones que forman parte del servicio se encuentran las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR’s) de Llucmajor, Felanitx, Porreres, Cas Concos y Randa. En la EDAR de Llucmajor se tratará un caudal anual de más de 1,8 millones de metros cúbicos de agua, el cual se retornará al mar Mediterráneo y se reutilizará gran parte en el riego de campos de golf. En el resto de instalaciones se espera tratar casi 1,3 millones de metros cúbicos adicionales.

 

En el tratamiento de aguas residuales y el mantenimiento y conservación de la zona ME-2, la propuesta de ACCIONA supone una facturación de 6,39 millones de euros, ampliable hasta 9,58 millones. Entre las instalaciones del servicio se encuentran las depuradoras de Ciudadela Sur, Ciudadela Norte, Cala Galdana, Ferrerías y Es Migjorn. La EDAR Ciudadela Sur está diseñada para servir a 87.500 habitantes equivalentes para un caudal anual de 3,5 millones de metros cúbicos. En el resto de EDAR’s se espera tratar un total de 1,1 millones de metros cúbicos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...