inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 29 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Aguilar y Salas obtiene el certificado R para la reparación de sus equipos fabricados en Brasil

AGUILAR Y SALAS | El certificado de The National Board autoriza a la compañía en Brasil a realizar reparaciones y transformaciones en equipos a presión, en instalaciones del cliente.
07 noviembre 2016
Aguilar y Salas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguilar y Salas ha obtenido el certificado R de The National Board que autoriza a la multinacional a llevar a cabo tareas de reparación y alteración en equipos a presión, ya instalados o en sus instalaciones en Brasil. Estas funciones serán aplicables en aquellos equipos que trabajan sometidos a altas y bajas presiones, como intercambiadores de calor, reactores, columnas o depósitos.

 

"Aguilar y Salas es una empresa comprometida con la máxima calidad, seguridad y respeto al medio ambiente de sus equipos, siguiendo siempre los parámetros de la legislación internacional. Este nuevo certificado nos permitirá mejorar nuestros equipos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes y manteniendo su estado óptimo para lograr el máximo rendimiento", afirma Ignasi Serra, Quality Manager de Aguilar y Salas.

 

The National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspectors es una asociación creada en 1919 que se encarga de supervisar a nivel internacional las leyes, normas y reglamentos relativos a las calderas y recipientes a presión.

 

Para Aguilar y Salas la obtención de este sello, supone dar un paso más en la consolidación de la compañía en el mercado americano y sudamericano.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...