inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

Aguilar y Salas obtiene el certificado R para la reparación de sus equipos fabricados en Brasil

AGUILAR Y SALAS | El certificado de The National Board autoriza a la compañía en Brasil a realizar reparaciones y transformaciones en equipos a presión, en instalaciones del cliente.
07 noviembre 2016
Aguilar y Salas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguilar y Salas ha obtenido el certificado R de The National Board que autoriza a la multinacional a llevar a cabo tareas de reparación y alteración en equipos a presión, ya instalados o en sus instalaciones en Brasil. Estas funciones serán aplicables en aquellos equipos que trabajan sometidos a altas y bajas presiones, como intercambiadores de calor, reactores, columnas o depósitos.

 

"Aguilar y Salas es una empresa comprometida con la máxima calidad, seguridad y respeto al medio ambiente de sus equipos, siguiendo siempre los parámetros de la legislación internacional. Este nuevo certificado nos permitirá mejorar nuestros equipos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes y manteniendo su estado óptimo para lograr el máximo rendimiento", afirma Ignasi Serra, Quality Manager de Aguilar y Salas.

 

The National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspectors es una asociación creada en 1919 que se encarga de supervisar a nivel internacional las leyes, normas y reglamentos relativos a las calderas y recipientes a presión.

 

Para Aguilar y Salas la obtención de este sello, supone dar un paso más en la consolidación de la compañía en el mercado americano y sudamericano.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos