inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 20 de enero de 2021
Actualidad
Imprimir

Aguilar y Salas, S.A junto con otras dos empresas españolas crean Modularity

Esta alianza permitirá optimizar los costes de producción y de logística en la fabricación de módulos para instalaciones de Oil & Gas.
09 febrero 2015
Aguilar y Salas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, anuncia junto con Copisa y The CT Engineering Group la creación de la compañía Modularity S.L, que surge con el objetivo de mejorar su capacidad competitiva en el sector de Oil & Gas.

 

Las diferentes etapas Modularity para la producción y entrega de instalaciones modulares se dividirán entre las tres empresas: The CT Engineering Group se encargará del diseño, innovación e ingeniería, Aguilar y Salas producirá los componentes y los equipamientos, finalmente Copisa se ocupará de la construcción y el ensamblaje de éstos.

 

"Modularity es una compañía que responde a la creciente demanda de soluciones a medida, desarrolladas para el mercado de módulos para instalaciones de Oil & Gas que integra: Diseño, fabricación, ensamblaje y elevación de los equipos. Todo ello es garantía de una mejora de los costes y de la logística, minimizando los riesgos y reduciendo los costes finales. Con esta alianza estamos preparados para trabajar y ofrecer una respuesta competitiva al sector petroquímico como un único equipo, explica Manuel Salas, presidente de Aguilar y Salas, SA.

 

Modularity con su solución por módulos ofrece grandes ventajas respecto a la construcción habitual de módulos para instalaciones de Oil & Gas, debido a que se minimizan los riesgos durante el desarrollo, se reducen tanto costes como tiempo de construcción, y se facilita la innovación, incrementando la eficiencia de todo el proceso. Los resultados garantizados, se deben a que la fase de construcción y elaboración de los módulos de Modularity se realizan en fábrica y no en el propio lugar de la instalación, haciendo posible trabajar en diversos entornos a la vez. Mientras se construyen estos componentes, paralelamente se acondiciona el lugar donde se emplazará la instalación. El uso del sistema de fabricación Modularity reduce los tiempos de producción entre un 30 y un 50%.

 

Desde que se produjo el acuerdo entre las tres partes a principios del año 2014, se ha llevado a cabo el proceso de organización y administración. Para los próximos meses, Modularity tiene como objetivos organizar y coordinar proyectos con clientes internacionales en países como Argentina o Turkmenistán.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...