inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Aguilar y Salas, S.A junto con otras dos empresas españolas crean Modularity

Esta alianza permitirá optimizar los costes de producción y de logística en la fabricación de módulos para instalaciones de Oil & Gas.
09 febrero 2015
Aguilar y Salas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, anuncia junto con Copisa y The CT Engineering Group la creación de la compañía Modularity S.L, que surge con el objetivo de mejorar su capacidad competitiva en el sector de Oil & Gas.

 

Las diferentes etapas Modularity para la producción y entrega de instalaciones modulares se dividirán entre las tres empresas: The CT Engineering Group se encargará del diseño, innovación e ingeniería, Aguilar y Salas producirá los componentes y los equipamientos, finalmente Copisa se ocupará de la construcción y el ensamblaje de éstos.

 

"Modularity es una compañía que responde a la creciente demanda de soluciones a medida, desarrolladas para el mercado de módulos para instalaciones de Oil & Gas que integra: Diseño, fabricación, ensamblaje y elevación de los equipos. Todo ello es garantía de una mejora de los costes y de la logística, minimizando los riesgos y reduciendo los costes finales. Con esta alianza estamos preparados para trabajar y ofrecer una respuesta competitiva al sector petroquímico como un único equipo, explica Manuel Salas, presidente de Aguilar y Salas, SA.

 

Modularity con su solución por módulos ofrece grandes ventajas respecto a la construcción habitual de módulos para instalaciones de Oil & Gas, debido a que se minimizan los riesgos durante el desarrollo, se reducen tanto costes como tiempo de construcción, y se facilita la innovación, incrementando la eficiencia de todo el proceso. Los resultados garantizados, se deben a que la fase de construcción y elaboración de los módulos de Modularity se realizan en fábrica y no en el propio lugar de la instalación, haciendo posible trabajar en diversos entornos a la vez. Mientras se construyen estos componentes, paralelamente se acondiciona el lugar donde se emplazará la instalación. El uso del sistema de fabricación Modularity reduce los tiempos de producción entre un 30 y un 50%.

 

Desde que se produjo el acuerdo entre las tres partes a principios del año 2014, se ha llevado a cabo el proceso de organización y administración. Para los próximos meses, Modularity tiene como objetivos organizar y coordinar proyectos con clientes internacionales en países como Argentina o Turkmenistán.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos