inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 1 de marzo de 2021
Actualidad
Imprimir

Alstom construirá el primer sistema de metro de Belgrado

ALSTOM | La compañía se encargará del suministro de trenes de metro, infraestructura y soluciones de control de trenes digitales.
22 enero 2021
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con el Gobierno de Serbia para la construcción de la fase 1 de la primera línea del metro de Belgrado. Las dos primeras líneas cubrirán un total de unos 42 kilómetros: la primera 22 kilómetros y la segunda casi 20.

 

Alstom será responsable de los propios trenes de metro, los sistemas de control de trenes digitales, las puertas de los andenes, la infraestructura (el tendido de vías y las soluciones de suministro de energía) y la integración del sistema de transporte. Se espera que la construcción de la nueva red de metro comience a finales de este año, pendiente de la firma del contrato con las autoridades serbias pertinentes.

 

Antonio Moreno, Director Gerente de Europa Central y Oriental de Alstom, señaló: “Estamos inmensamente orgullosos de que las soluciones de Alstom formen parte de la construcción del metro de Belgrado, que es un proyecto de infraestructura muy importante en la región de los Balcanes. Este proyecto mejorará enormemente la oferta de transporte para los residentes de Belgrado y mostrará el liderazgo de Alstom en soluciones de metro”.

 

El nuevo sistema de transporte sentará las bases para una movilidad sostenible en Belgrado, contribuyendo a la reducción de la congestión vial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...