inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Alstom firma un acuerdo para el desarrollo ferroviario de Irán

Alstom | La compañía ha firmado un Memorando de Entendimiento para el desarrollo del transporte urbano y de largo recorrido en Irán.
03 febrero 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con IDRO, Organización para Renovación y Desarrollo Industrial de Irán, para la cooperación en el desarrollo industrial de Irán, en el campo del transporte urbano y de largo recorrido.

 

El objetivo de este MoU es iniciar las conversaciones para una cooperación industrial, así como la producción y el mantenimiento de trenes en Irán para abordar mejor las necesidades del país para el transporte urbano y de largo recorrido. También se está considerando la creación de una empresa conjunta para ejecutar los proyectos. Esta asociación participará en el desarrollo de la infraestructura de transporte público del país.

 

"Alstom se complace en renovar su colaboración con la República Islámica de Irán, lo que beneficiará a la economía del país, modernizará su industria y mejorará la movilidad de sus residentes. Este MoU refleja el fuerte deseo de las autoridades iraníes para desarrollar el sector ferroviario del país y Alstom espera acompañar a Irán en su transformación", dijo Henri Poupart Lafarge.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos