Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Alstom suministrará 12 trenes regionales Coradia a Regentalbahn en Alemania

Los trenes regionales de la gama Coradia Lint 41, de Alstom, entrarán en servicio a mediados de 2016 en Alemania y en la República Checa.
17 junio 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom se ha adjudicado un pedido de Länderbahn (Regentalbahn AG), subsidiaria de Netinera Deutschland GmbH, para el suministro de 12 trenes regionales Coradia Lint 41. Los trenes entrarán en servicio a mediados de 2016 en Alemania, en concreto en la red Oberpfalzbahn, y en la República Checa.


El Tren Coradia Lint 41 es una Unidad Múltiple Diesel (DMU) sofisticada y respetuosa con el medio ambiente que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 140 km/h. Los trenes pedidos por Länderbahn tienen un total de 125 asientos y hasta 135 plazas para pasajeros de pie.


Los trenes ofrecen plena accesibilidad a todos los pasajeros, incluyendo a las personas con movilidad reducida, gracias a las entradas sin barreras. Disponen de amplias zonas de usos múltiples con suficiente espacio de almacenamiento para sillas de ruedas, bicicletas y cochecitos. También están equipados con aire acondicionado, sistema de información a los pasajeros y videovigilancia que garantiza un alto nivel de confort y seguridad de los pasajeros. Los trenes están construidos en la planta de Salzgitter de Alstom en Alemania.


Gerhard Knöbel, CEO de Regentalbahn AG declaró que "con el Coradia Lint 41 de Alstom, tenemos un tren ya homologado y ampliamente utilizado en Alemania".


Coradia Lint es parte de la gama Coradia de Alstom de trenes modulares, con más de 30 años de experiencia y soluciones técnicas probadas. Alstom ha vendido más de 3.000 trenes regionales.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...