inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

Alstom suministrará siete tranvías Citadis adicionales a Lyon, Francia

El contrato, por valor de más de 20 millones de euros, incluye el suministro de siete tranvías Citadis de 43 metros de largo con capacidad para 400 pasajeros.
24 noviembre 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom suministrará siete tranvías Citadis a SYTRAL (Syndicat des Transports de l'Agglomération Lyonnaise), adicionales a la flota de tranvías ya en circulación en los 61 kilómetros de vía que actualmente conforman la red.


El contrato, por valor de más de 20 millones de euros, es parte de una opción de compra de otro contrato firmado en 2011. SYTRAL, que ha comprado 92 Citadis desde 1998, posee una de las mayores flotas de tranvía en Francia.


Los nuevos tranvías Citadis serán idénticos a los que ya circulan en la línea T3. Con 43 metros de largo, son capaces de transportar hasta 400 pasajeros, equivalente a 6 autobuses. Los tranvías Citadis ofrecen una óptima calidad a bordo, con piso bajo integral, aire acondicionado, grandes ventanales y un sistema de video vigilancia. El tranvía Citadis contribuye a la preservación del medio ambiente al ser reciclable en un 99%.


Jean-Baptiste Eyméoud, vicepresidente senior de Alstom Francia, explica: "Este nuevo pedido es una prueba innegable de la confianza depositada por nuestros clientes en Citadis de Alstom. SYTRAL puede estar seguro de nuestra alta calidad, ya que se beneficia de una experiencia de más de 2.000 Citadis vendidos a 50 ciudades en todo el mundo".


Los tranvías se fabricarán en las plantas de producción de Alstom en Francia: La Rochelle para el diseño y montaje, Ornans para los motores, Le Creusot para los bogies, Tarbes para el equipo de tracción, Villeurbanne para la electrónica de a bordo y Saint-Ouen para el diseño.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos