inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Alstom suministrará trenes Metrópolis para el metro de Buenos Aires

ALSTOM | El contrato, por valor de unos 60 millones de €, incluye el suministro de 60 trenes Metrópolis para la línea D del metro de Buenos Aires, Argentina.
05 mayo 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un contrato con SBASE (Subterráneos de Buenos Aires) para el suministro de 60 trenes Metrópolis para la línea D del metro de Buenos Aires, Argentina. Esta línea tiene 10 km de longitud y 16 estaciones, y cuenta con 360.000 pasajeros diarios.

 

Cada uno de los trenes Metrópolis se compone de seis coches para albergar hasta 1.500 pasajeros. Para facilitar el flujo de pasajeros, los trenes de metro cuentan con cuatro puertas automáticas por lado y grandes pasarelas. Para mejorar la experiencia de los pasajeros, el metro está equipado con pantalla de mapas digitales, pantallas LCD para transmisión de video, circuito cerrado de televisión y aire acondicionado.

 

Alstom también se encargará de la supervisión del mantenimiento de los trenes Metrópolis durante sus dos primeros años de funcionamiento.

 

Michel Boccaccio, vicepresidente de Alstom en América Latina comentó: "Estamos encantados de recibir este nuevo contrato que refuerza nuestra presencia en Argentina. Es un excelente respaldo a nuestra relación con SBASE que ya nos ha pedido más de 200 coches Metrópolis, así como la señalización y servicios. Con los nuevos trenes, los viajeros disfrutarán de viajar a bordo de un tren que es sostenible, cómodo y fiable".

 

Los trenes Metrópolis se fabricarán en la planta de Alstom de Lapa, en Sao Paulo, Brasil.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos