Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

ANMOPYC organizará actividades para la promoción de la maquinaria de construcción española

ANMOPYC | La Asociación reforzará la presencia de las compañías españolas de maquinaria de construcción en Senegal y en Bauma China durante el mes de noviembre.
02 noviembre 2016
Anmopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Con el fin de promover, consolidar y reforzar la presencia de las compañías españolas, ANMOPYC, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones organizará las siguientes actividades en el mes de noviembre:

 

- Misión empresarial organizada por ANMOPYC e ICEX a Senegal.

Cuatro empresas asociadas a ANMOPYC viajarán a Senegal en busca de nuevas oportunidades comerciales.

 

-Feria Bauma China 2016.  Del 22 al 25 de noviembre.

La última edición de Bauma China atrajo a 155.615 visitantes profesionales de todo el mundo y se convirtió en la feria más exitosa e importante para la industria de la construcción y los materiales de construcción de China y Asia. Un total de 1.892 empresas procedentes de 37 países presentaron la gama más completa de maquinaria para obras y materiales de construcción en una superficie de exposición de 230.000 metros cuadrados.

 

En el stand conjunto de ICEX y ANMOPYC, N2. 513, se podrá obtener información de las empresas asociadas a ANMOPYC así como de la oferta de maquinaria española. Bauma China es la feria internacional de referencia para el mercado chino y gran parte del continente asiático, para todos los sectores relacionados con la industria de la maquinaria para la construcción y obra pública.

 

Seis empresas asociadas a ANMOPYC expondrán sus productos en Bauma China: BLUMAQ, BYG, COMANSA, ENAR, SANZ, TGB GROUP. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos