inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 24 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Atlas Copco adquiere la compañía FIAC

Atlas Copco | Atlas Copco ha acordado la adquisición de FIAC, fabricante italiano de compresores de pistón y equipos relacionados, con una red global de ventas.
26 enero 2016
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

FIAC, fundada en 1977, tiene su sede en Bolonia, Italia, cuenta con unos 400 empleados, tiene plantas de producción en Italia, China y Brasil, y vende en más de 110 países. La compañía ofrece una amplia gama de compresores de pistón, productos de tratamiento de aire y piezas de repuesto. FIAC tuvo unos ingresos de unos 70 millones de euros en 2014.

 

Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco, explicó: "FIAC tiene una alta calidad en productos de aire comprimido, y esta adquisición fortalecerá nuestra cartera de productos, especialmente compresores de pistón".

 

Los compresores FIAC son utilizados por una amplia gama de clientes industriales y profesionales, incluyendo las pequeñas y medianas empresas; desde tiendas de reparación de automóviles a empresas de fabricación.

 

Se espera que la adquisición, sujeta a las aprobaciones regulatorias, se complete durante el primer trimestre de 2016.

 

Las partes han acordado no revelar el precio de compra. FIAC pasará a formar parte de la nueva división profesional del aire en el área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco, que se creará tras la adquisición.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...