inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

Babcock Montajes realizará un proyecto energético para Repsol Petróleo

La empresa del Grupo ISASTUR, Babcock Montajes, consigue un nuevo contrato energético en Puertollano y completa un proyecto en A Coruña.
18 febrero 2015
Isastur - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Babcock Montajes, empresa del Grupo ISASTUR, ha firmado un contrato con Repsol Petróleo para la realización de un proyecto energético en su planta de Puertollano.


El objetivo del proyecto es el aprovechamiento energético del calor excedente producido en los gases de escape de una caldera de recuperación para el calentamiento de condensados y agua ablandada. Se calcula que los trabajos estén terminados para el próximo mes de agosto.


El contrato llave en mano, incluye la ingeniería térmica, mecánica y de control, suministro y fabricación de materiales y equipos auxiliares, montaje electro-mecánico y puesta en marcha.


Por otra parte, este mes se realizará la puesta en marcha y las pruebas de los trabajos realizados por Babcock Montajes para Repsol Petróleo en su planta de A Coruña, como cumplimiento del contrato firmado en septiembre de 2014 para la remodelación de una caldera industrial.


Este proyecto consistió en el desmontaje para desguace y croquización del módulo existente, fabricación del nuevo módulo, montaje mecánico y conexionado de equipos auxiliares y tuberías a caldera e instalación de aislamiento y refractario.


Estos dos nuevos contratos confirman la capacidad de Babcock Montajes para la realización de proyectos integrales de ingeniería y servicios dentro del mercado energético español, así como el posicionamiento de Repsol Petróleo como un cliente de referencia.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos