inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 24 de febrero de 2020
Actualidad

BASF ampliará su centro de producción de Castellbisbal (Barcelona)

BASF | La compañía invertirá 1 millón de euros en la expansión del negocio de dispersión de poliuretano en su centro de producción de Castellbisbal (Barcelona).
11 febrero 2020
Basf - mundocompresor.com

 

BASF ha anunciado que invertirá 1 millón de euros en la expansión de capacidad de dispersiones de poliuretano a base de agua en su centro de producción de Castellbisbal (Barcelona). La expansión permitirá a BASF aumentar su capacidad de producción en un 30%.

 

“Queremos continuar suministrando dispersiones de poliuretano de alta calidad a nuestros clientes y ayudarlos a crecer garantizando la fiabilidad del suministro. Considerando la creciente demanda de dispersiones de poliuretano en Europa, esta inversión subraya nuestra intención de liderar el negocio de las dispersiones de poliuretano", explica Frank Hezel, Vicepresidente de Resinas y Aditivos para la región EMEA de BASF.

 

Las dispersiones de poliuretano suponen una incorporación importante al negocio de dispersiones de acrilato. Al expandir su cartera de productos en el campo de adhesivos, suelos de parquet, recubrimientos automotrices e industriales, BASF contribuye a la evolución de los de sistemas de recubrimiento a base de solventes a sistemas a base de agua, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos