inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 12 de mayo de 2021
Actualidad
Imprimir

Cadagua se adjudica el saneamiento y la depuración de Aspe (Alicante)

CADAGUA | La adjudicación incluye el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Aspe (Alicante).
12 abril 2019
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana ha adjudicado a Cadagua el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Aspe (Alicante). Esta nueva adjudicación dio comienzo el día 1 de marzo de 2019 con una duración de 4 años ampliable, en formato de prórroga anual, hasta un máximo de 4 años adicionales.

 

La EDAR de Aspe tiene una capacidad de tratamiento de 2.500 m3/día y una tasa media de 27.083 habitantes equivalentes. Cuenta con un tratamiento biológico convencional de aireación prolongada y un sistema de tratamiento de fangos mediante espesamiento por gravedad y deshidratación a través de filtros banda y centrífuga. Adicionalmente, la EDAR de Aspe dispone de un sistema de post-tratamiento de fangos por medio de una planta de compostaje compuesta por 4 túneles de secado con capacidad de 308 Tm ms/año/túnel.

 

Esta nueva adjudicación pone en valor el buen trabajo que está realizando Cadagua en la gestión y explotación de instalaciones, reforzando su presencia en la Comunidad Valenciana y reafirmando su continua expansión.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...