inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

CAF firma con la holandesa NS su mayor contrato internacional obtenido en Europa

El contrato comprende 120 trenes de pasajeros por un importe superior a los 500 millones de euros y la posibilidad de más trenes similares.
10 diciembre 2014
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Este proyecto representa, por su número de coches e importe, el mayor contrato internacional obtenido por CAF en Europa, así como uno de los mayores de su historia. El contrato, por un importe aproximado de 510 millones de euros, contempla opciones de ampliación de trenes adicionales.


NS es el operador público holandés, propiedad del Estado y una de las mayores empresas del sector del ferrocarril en el continente europeo. Este proyecto demuestra el éxito de la plataforma Civity desarrollada por CAF.


Los trenes circularán en toda Holanda para los servicios denominados "Sprinter" de NS, e incorporan todos los últimos avances tecnológicos en materias de consumo energético, cuidado medioambiental y equipamiento de seguridad, de fácil accesibilidad, están preparados además para personas de movilidad reducida. Se calcula que los primeros trenes comenzarán a circular a partir del 2018.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos