inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 25 de noviembre de 2017
Actualidad

Canal de Isabel II destina 11 millones para depuración en la zona oeste de Madrid

CANAL ISABEL II | El contrato afecta a 27 depuradoras de la cuenca del río Alberche, con una capacidad de tratamiento de 10 millones de metros cúbicos al año .
13 noviembre 2017
Canal Isabel II - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Canal de Isabel II va a destinar 11,01 millones de euros a la explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la cuenca del río Alberche para los próximos cuatro años.

 

El contrato afecta a 27 EDAR situadas en la zona oeste de la Comunidad de Madrid que tratan el agua residual de 23 municipios, principalmente de la Sierra. Las estaciones tienen capacidad para eliminar la carga contaminante producida por una población equivalente de 150.000 habitantes y, cada año, pueden tratar un caudal de 10 millones de metros cúbicos, diez veces el volumen de un gran estadio de fútbol.

 

Canal de Isabel II ha informado también de la propuesta de adjudicación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes de la conocida como zona A de Canal de Isabel II, por un periodo de cuatro años y un valor de adjudicación de 2,45 millones de euros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos