inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de junio de 2017
Actualidad

El CEO de Rockwell Automation analiza el futuro del Internet Industrial de las Cosas

ROCKWELL AUTOMATION | Blake Moret comparte perspectivas sobre el IoT y la productividad industrial en el Foro mundial Internet de las cosas 2017 de Cisco.
26 mayo 2017
Rockwell - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, habló sobre la adopción del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y el impacto en la productividad industrial, y compartió perspectivas con más de 1200 líderes empresariales en el Foro mundial de IoT de Cisco que se realizó en Londres.

 

Como compañía industrial dedicada a la información y automatización, Rockwell Automation se encuentra en una posición privilegiada para comprender los desafíos y las oportunidades relacionados la fabricación inteligente.

 

Tal como lo describió Moret, los resultados positivos relacionados con el IoT seguirán avanzando a medida que las organizaciones pasen de proyectos de IoT pilotos o de prueba de concepto a las implementaciones del IoT escalables. De acuerdo con la Encuesta de autoridades de IoT globales, publicada por la International Data Corporation (IDC), casi un tercio (31 %) de las personas encuestadas ya había implementado las soluciones de IoT y otro 43 % lo hará en los próximos 12 meses. Rockwell Automation experimenta una tendencia similar en la implementación de las soluciones de IoT y sigue aumentando la cantidad de pruebas en las industrias, las aplicaciones y las geografías.

 

"Los fabricantes y operadores industriales están descubriendo formas prácticas de aplicar el IoT en sus operaciones, y como resultado obtienen un valor comercial medible", dijo Moret. "La combinación de la tecnología del IoT y la experiencia en aplicaciones industriales específicas permite obtener una mejor colaboración, resolver los problemas más rápido y aumentar la productividad".

 

Moret mencionó varios factores que impulsan la adopción del IoT industrial y las operaciones conectadas, incluido el menor coste de la informatización y la conectividad, y la convergencia de la tecnología de la información y la tecnología de operaciones.

 

Moret explicó cómo una empresa conectada que adopta las tecnologías del IoT puede generar mejores percepciones de las operaciones industriales y brindar mayor valor al proporcionar la información adecuada en cada nivel de su negocio a través de análisis escalables. Mencionó a Great Lakes Brewing Co. como cliente de Rockwell Automation que adopta los análisis escalables para mejorar la visibilidad y la productividad en diferentes partes de sus operaciones.

 

El Foro mundial de IoT 2017 analiza el impacto del IoT en el negocio, la tecnología y la sociedad. Como socios estratégicos, Rockwell Automation y Cisco colaboran en soluciones de seguridad y redes industriales necesarias para la transformación digital de la industria. Juntos, ayudan a los fabricantes a mejorar el rendimiento empresarial al eliminar las brechas técnicas y culturales entre los sistemas de información de la planta y del nivel superior.

 

"Contamos con una gran tecnología, buenas personas y una cultura sólida, pero otro componente que nos diferencia de la competencia es nuestra capacidad para asociarnos con compañías como Cisco. Juntos, brindamos experiencia y soluciones para una conectividad altamente segura y fluida desde la red de la planta hasta la red de la empresa", dijo Moret. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos