inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 23 de julio de 2018
Actualidad

COMSA construirá dos túneles en Estocolmo (Suecia)

COMSA | El contrato, por valor de 32 millones de euros, incluye el diseño y la construcción de dos túneles de acceso a la circunvalación de Estocolmo de la autopista E4.
22 junio 2018
COMSA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

COMSA ha firmado su segundo contrato de infraestructuras en Suecia. La compañía diseñará y construirá los túneles que darán acceso a la circunvalación de Estocolmo de la autopista E4 en Skärholmen, distrito ubicado al sudoeste de la capital.

 

Trafikverket, administración de transportes e infraestructuras sueca, ha confiado en COMSA para proyectar y construir los dos túneles de aproximadamente 250 metros de longitud cada uno, los espacios para albergar los sistemas de ventilación, así como un camino peatonal y de bicicletas con su correspondiente iluminación. Adicionalmente, durante el desarrollo de las obras, la compañía se encargará de reubicar los servicios existentes, establecer el desvío de la autopista y determinar los accesos provisionales a la zona. El montante del contrato asciende a 32 millones de euros.

 

El nuevo bypass de Estocolmo conectará las partes meridional y septentrional de la provincia que lleva el mismo nombre con el fin de aliviar las carreteras principales y el tráfico interno de la capital. Trafikverket estima que esta infraestructura será utilizada en 2035 por cerca de 140.000 vehículos al día.

 

Mediante este nuevo contrato, la constructora del grupo COMSA Corporación consolida su plan de internacionalizar su negocio principal de infraestructuras hacia mercados de alta demanda del norte de Europa, zona geográfica en la que cuenta con presencia estable, además de Suecia, en Dinamarca, Polonia, Lituania y Letonia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos