inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

Duro Felguera se adjudica la construcción de una planta de cogeneración en México

El contrato, por valor de 26 millones de dólares, incluye la ingeniería, procura, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la instalación; y tiene un plazo de ejecución de 14 meses
05 noviembre 2015
Duro Felguera - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Duro Felguera (DF) se ha adjudicado un nuevo proyecto en México por valor de 26,1 millones de dólares. Se trata de la construcción de una planta de cogeneración en San Juan de Río (Querétaro) para el Grupo Papelero Scribe SA de CV, subsidiaria de Biopappel SAB de CV.


El contrato incluye la ingeniería, procura, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la instalación. Se estima un plazo de ejecución de 14 meses.


El proyecto constará de una turbina de General Electric LM2500+ y una caldera de recuperación de calor (HRSG) para producir conjuntamente 18 MW eléctricos y 50 toneladas/hora de vapor.


La experiencia del Grupo en el ámbito de la ejecución de proyectos de cogeneración le permite ofrecer una amplia gama de servicios. Actualmente DF se encuentra inmersa en la licitación de otras plantas de cogeneración en el país norteamericano y en Latinoamérica.


En Latinoamérica, DF ha ejecutado proyectos principalmente en el área energética, que alcanzan una potencia instalada de 4.500 MW, incluyendo centrales de ciclo combinado, ciclo simple y cogeneraciones, junto a reconocidas empresas como Westinghouse, Siemens y Alstom Power. Además de para el energético, DF ha trabajado en México en proyectos para los sectores petroquímico, siderúrgico, cementero y de manejo de graneles.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos