inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 27 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Duro Felguera se adjudica tres contratos con Repsol-Petronor

DURO FELGUERA | La compañía ha firmado tres contratos para realizar trabajos metalúrgicos y de aislamiento térmico en la parada de la refinería de Repsol-Petronor en Muskiz.
22 marzo 2019
Duro Felguera - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos llave en mano y en la prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, se ha adjudicado tres nuevos contratos con Repsol-Petronor.

 

Estas tres nuevas adjudicaciones contemplan la realización de trabajos metalúrgicos, desamiantado y aislamiento térmico en la planta 1 de la refinería de Repsol-Petronor en Muskiz (Vizcaya) y se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio de 2019.

 

Duro Felguera actuará en unidades de proceso de la refinería vizcaína, interviniendo en equipos críticos como: hornos, reactores y torres.

 

Con esta nueva contratación, Duro Felguera afianza la relación que mantiene desde hace años con Repsol-Petronor. La compañía asturiana construyó la planta de coque y azufre de Petronor en Muskiz y, desde entonces, tienen suscrito un contrato de operación y mantenimiento de la planta, así como un contrato para la conservación de su aislamiento térmico.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...