inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de mayo de 2020
Actualidad

ELGi Compressors potencia su presencia paneuropea

ELGI COMPRESSORS | La compañía quiere revolucionar la industria del aire comprimido con el equipo directivo de Europa, la estructura de ventas y servicios, y la expansión de su catálogo.
23 abril 2020
ELGi - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ELGi Equipments Limited, uno de los principales fabricantes de compresores a nivel mundial con más de 2 millones de instalaciones realizadas en 120 países, está potenciando su presencia paneuropea a través de su filial ELGi Compressors Europe.

 

Tras haber inaugurado su nueva sede central en Bélgica, ELGi Compressors está realizando importantes inversiones relacionadas con el crecimiento del equipo directivo, la ampliación de la estructura de ventas y servicios, la expansión del catálogo de producto y la consolidación de su presencia en el canal de ventas.

 

Chris Ringlstetter, presidente de ELGi Europe, explicó: “En ELGi, nuestra visión del producto y de las operaciones es ser ‘Always Better’ (Siempre Mejores, es el eslogan de ELGi). En la actualidad, estamos reforzando esta filosofía introduciendo soluciones de aire comprimido de última tecnología centradas en el cliente y formando equipos de ventas paneuropeos con gran experiencia. Confiamos en que ambas iniciativas jueguen un papel esencial en la captación y fidelización de nuestros clientes. Adicionalmente, para seguir siendo ‘Always Better’ estamos impulsando nuestra presencia en el canal al mismo tiempo que construimos relaciones duraderas con nuestros socios comerciales en todo el territorio.”

 

Con el fin de ampliar la presencia en Europa, ELGi, ha nombrado los siguientes Regional Managers:

 

  • Arkadiusz Wrzyszcz, Europa del Este
  • David De Pril (interim), Benelux
  • Graziano dal Tio, Italia, Sur de Europa y Turquía
  • Nils Blanchard, Francia
  • Terry McGuire, Reino Unido e Irlanda
  • Tord Sandberg, Países Nórdicos
  • Victor Escolano, España & Portugal

 

“Estamos entusiasmados con la incorporación de nuevos miembros a nuestra organización de ventas. En ELGi continuaremos invirtiendo en recursos para incrementar nuestra presencia en el canal. Estoy seguro de que el conocimiento y la experiencia de nuestros Regional Managers en sus respectivos mercados aumentará nuestra presencia, en línea con nuestras aspiraciones”, añadió Ringlstetter.

 

El amplio catálogo de producto de ELGi para Europa cuenta con compresores portátiles y estacionarios de primera calidad con fiabilidad contrastada y un bajo coste del ciclo de vida. La cartera de productos incluye la serie de compresores portátiles de ROTAIR empleados en sectores como la construcción y la agricultura, la serie EN y EG de compresores de tornillo lubricados y dos gamas de compresores exentos de aceite incluyendo la nueva gama ‘Always Better’ (AB).

 

Los compresores lubricados suponen un 80% del mercado global, principalmente por su elevada eficiencia y su reducida inversión inicial. Sin embargo, estos mismos compresores son los principales causantes de la contaminación, con partículas de aceite en los equipos aguas abajo del compresor estimadas en 2 millones de litros anuales.

 

La gama de compresores exentos AB de ELGi ofrece un equipo con la misma eficiencia energética que un compresor lubricado y la ausencia del residuo de aceite. Así se consigue reducir significativamente la contaminación ambiental, ayudando a las compañías en el cumplimiento del Pacto Verde de la Unión Europea para la reducción de los combustibles fósiles, al mismo tiempo que se reduce su consumo energético.

 

“Los clientes en Europa asumen un elevado coste de propiedad debido a la tecnología actual, los altos requisitos de mantenimiento y la relativa baja fiabilidad”, señaló Ringlstetter. “Confiamos en que la serie AB, así como nuestro amplio catálogo de compresores estacionarios y portátiles junto con la experiencia de nuestro equipo, proporcionen a los clientes europeos la mejor opción para disminuir los costes del ciclo de vida de sus necesidades de aire comprimido.”

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos