inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 21 de mayo de 2018
Actualidad

Ence inicia la parada técnica de su planta de biomasa de Mérida

ENCE | La compañía invertirá más de un millón de euros para garantizar la eficiencia de la planta de biomasa y mantener su excelente comportamiento medioambiental.
06 abril 2018
Ence Energía - mundocompresor.com

 

Ence ha comenzado la parada técnica anual de mantenimiento de su planta de Mérida. La parada, que se desarrollará a lo largo de 18 días, implementará una serie de mejoras técnicas dirigidas a garantizar la eficiencia de la planta extremeña y contribuir a mantener su competitividad y su excelente comportamiento medioambiental.

 

Durante la parada, 119 trabajadores de empresas auxiliares se sumarán a los trabajadores de la planta de Ence en la realización de las labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Doce de las empresas participantes tienen sede en Mérida o comarca.

 

Ence invertirá más de un millón de euros en la parada técnica, que se destinarán principalmente a ejecutar importantes avances para la optimización de las actividades del complejo. Entre ellos, destacan la realización de labores de mantenimiento en la caldera y turbina, mejoras de las instalaciones orientadas a la prevención de riesgos laborales, optimización del comportamiento medioambiental de la planta y adaptación de las instalaciones para procesado de nuevos tipos de biomasa agrícola como suministro para su transformación en energía.

 

Todos los trabajos realizados durante la parada técnica estarán supervisados por el equipo de prevención de la planta, que se dedicará en exclusiva a velar por la seguridad de todos los trabajadores y persigue el objetivo de Ence de lograr Cero Accidentes Laborales en el desarrollo de la misma.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos