Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Endress+Hauser consolida su presencia en España con la inauguración de un moderno edificio cerca de Barcelona

Coincidiendo con su 25 aniversario, la empresa se ha trasladado a un edificio propio situado en San Cugat del Vallès, Barcelona, en el que ha invertido ocho millones de euros.
08 octubre 2015
Endress Hauser mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Endress+Hauser España ha inaugurado su nueva sede. El nuevo edificio de más de 4.000 metros cuadrados alberga modernas oficinas, un comedor propio para empleados y visitantes, un laboratorio que incluye una amplia gama de soluciones para la automatización de procesos, así como diversas salas para eventos y seminarios con clientes.


Antonio Carulla, director general de Endress+Hauser España, declaró: "Con el nuevo edificio podremos mejorar nuestra oferta de cursos de formación y seminarios, lo que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes." Considera que la empresa está perfectamente preparada para afrontar los retos del futuro. Antonio Carulla, que dirige el Centro de Ventas desde su fundación en el año 1990, se jubilará a finales de año y su cargo será ocupado por José Manuel Lado.


En paralelo a la inauguración de la nueva sede, el Centro de Ventas celebró el 25 aniversario de la empresa en España. Endress+Hauser cuenta con cerca de 70 empleados en España; de los cuales unos 50 trabajan en las nuevas oficinas en la zona oeste de Barcelona.


Además de la sede central en San Cugat del Vallès, las oficinas de ventas regionales en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza garantizan la proximidad al mercado. Los clientes del Centro de Ventas pertenecen mayoritariamente al sector de las aguas potables y residuales, la industria alimentaria y la industria química.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...