inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualidad

Ferrer-Dalmau Industrial representa la marca Bege en España

FERRER-DALMAU | Bege construye sistemas de accionamiento completos con componentes que interactúan a la perfección.
16 noviembre 2018
Ferrer Dalmau Bege - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Para los fabricantes de maquinaria, la realización de una instalación rentable utilizando componentes de accionamiento es un desafío constante. La combinación de componentes individuales de diferentes proveedores a menudo causa dolores de cabeza y otros efectos indeseables, como el tiempo perdido debido a las negociaciones del contrato, la gestión y la ejecución del proceso.

 

Bege, una de las marcas representadas en España por Ferrer-Dalmau Industrial, presenta la solución a estos problemas con la posibilidad de construir sistemas de accionamiento completos con componentes que interactúan a la perfección. Con un solo interlocutor, en este caso Ferrer-Dalmau Industrial, la organización y negociación es uno de los puntos fuertes: tiempos de entrega, opciones de transporte o condiciones de pago claras.

 

El objetivo es facilitar estos procesos a las empresas industriales mediante la combinación de componentes separados en sistemas de accionamiento completos y optimizados.

 

Mayor productividad y eficiencia

 

En Ferrer-Dalmau Industrial son plenamente conscientes de la importancia de la eficiencia y el rendimiento en la automatización industrial. Por eso, ofrecen sistemas de accionamiento integrados diseñados para tener esto en cuenta. Su objetivo es aumentar la productividad y la eficiencia de las máquinas de sus clientes.

 

La flexibilidad es esencial para un procesamiento y control óptimos. Desde la compañía se basan ​​en las necesidades del negocio, asesoran y suministran la combinación de componentes necesarios para aumentar su durabilidad.

 

Las 7 ventajas de los sistemas de accionamiento integrados Bege:

 

1.Un solo proveedor para todos los componentes de la unidad.

El sueño de cualquier jefe de compras: solicitar todos los elementos a un solo proveedor que te ofrece el mejor servicio. Variadores de frecuencia, motores, reductores… Pueden garantizar que todo se conecta y comunica a la perfección.

Además, gracias a su amplio stock, la entrega es rápida y eficaz. Son capaces de gestionar el inventario de cada cliente en su almacén para mantener las existencias optimizadas en todo momento.   

 

2.Compatibilidad de los componentes.

Diseñan y fabrican los componentes que suministran para una compatibilidad mutua completa, disponibilidad garantizada y un gran rendimiento. Las pruebas y análisis exhaustivos garantizan la interacción eficiente de todos los componentes.

 

3.Eficiencia óptima.

Las soluciones integradas estables dan como resultado mayores rendimientos, máxima productividad y un ahorro en costes. En este sentido, diseñan los sistemas integrales para lograr un equilibrio óptimo entre los costes de mantenimiento y el rendimiento del sistema.

 

4.Monitorización y control inteligentes.

Crean sistemas inteligentes que optimizan unidades para la Industria 4.0. El uso de codificadores MIG, HMIs y PLCs permite que los sistemas de accionamiento sean monitoreados con el máximo control.

 

5.Soluciones personalizadas.

Para cada empresa, implementan un sistema integrado adecuado para satisfacer las necesidades únicas de la empresa y la aplicación específica.

 

6.Amplia red de servicios europeos.

Tienen ingenieros calificados que se mantienen comprometidos con las empresas de los clientes y siempre están disponibles para ofrecer asesoramiento y asistencia. Trabajan con varias empresas internacionales en toda Europa para proporcionar soluciones rápidas e integrales.

 

7.Reducción de costes de mantenimiento.

Diseñan sus sistemas para lograr un equilibrio óptimo entre los costes de mantenimiento y el rendimiento del sistema.

 

Bege & Ferrer-Dalmau Industrial EN SPS IPC Drives (Alemania)

 

Con más de 1.700 expositores y 17 salas, SPS IPC Drives cubre todo el espectro de la automatización inteligente y digital, desde unidades simples a soluciones inteligentes, lo que hoy es factible hasta la visión de un mundo industrial completamente digitalizado.

 

SPS IPC Drives es una excelente exposición, una visita obligada para las personas en el campo de la automatización y las unidades. Este evento ofrece una oportunidad perfecta para reunirse con proveedores líderes y mantenerse actualizado con las tendencias e innovaciones del mercado.

 

El tema principal de la edición de este año es “La industria 4.0 y la digitalización”. El aumento de la productividad y los nuevos modelos de negocios son esenciales para seguir siendo competitivos.

 

Bege & Ferrer-Dalmau Industrial te invitan a visitarles en el Hall 3, stand 467, del 27 al 29 de noviembre en Nuremberg, Alemania. Si te registras ahora a través de este link puedes obtener el pase gratuito.

 

+ Más información

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos