inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 27 de enero de 2021
Actualidad
Imprimir

Ferrovial se adjudica el mantenimiento y mejora de varias autopistas en Escocia

FERROVIAL | El contrato, valorado en 465 millones de euros, cuenta con una opción de prórroga de hasta cuatro años, lo que eleva el importe a unos 802 millones de euros.
02 abril 2020
Ferrovial - munodcompresor.com
Noticias relacionadas

 

Amey, la filial de Servicios de Ferrovial en Reino Unido, se ha adjudicado un contrato para el mantenimiento y la mejora de las carreteras y vías principales del suroeste de Escocia durante los próximos ocho años por unos 465 millones de euros. El contrato adjudicado por el Departamento de Transporte de Escocia cuenta con una opción de prórroga de hasta cuatro años más, elevando el importe a unos 802 millones de euros.

 

Amey prestará servicios a lo largo de más de 600 kilómetros que discurren entre la localidad de Greenock a la ciudad de Dumfries, y hasta la localidad de Stranraer en rutas claves como la A75, A76 y A77, además de algunas partes de la M8 y de la M74. El contrato incluye la iluminación de las autopistas, la reparación de las barreras de seguridad o los servicios de mantenimiento invernal, entre otras tareas.

 

Amey lleva trabajando con el Departamento de Transporte de Escocia desde 2001 ocupándose tanto de la red de carreteras del sudeste de la nación como de la del suroeste. Asimismo, Amey tiene otro contrato de autopistas con el Departamento de Transporte de Escocia que contempla los servicios de mantenimiento de los tramos que han sido reformados.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...