inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 21 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Ferrovial se adjudica la mejora de una autopista en Georgia

FERROVIAL | El proyecto de mejora de la autopista I-16/I-75, en Georgia, está valorado en unos 192 millones de euros e incluye la construcción de 21 puentes.
16 marzo 2021
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ferrovial, a través de Webber, su filial de Construcción en Estados Unidos, ha sido seleccionada por el Departamento de Transporte de Georgia para realizar las obras de mejora de un tramo de la autopista I-16/I-75, ubicada en la ciudad de Macon, Georgia (Estados Unidos).

 

El contrato, que se llevará a cabo en joint venture con la empresa norteamericana United Infrastructure Group, está valorado en unos 192 millones de euros. Con este contrato, Webber suma su segundo proyecto en Georgia.

 

El proyecto incluye la ampliación y reconstrucción de un tramo de más de 7,4 kilómetros, la construcción de 21 puentes, además de la reconstrucción de los enlaces a la I-16/I-75. Estas obras mejorarán la autopista gracias a la habilitación de unos arcenes más anchos, barreras de hormigón y carriles adicionales a lo largo de la mayor parte del tramo. Está previsto que las obras estén finalizadas para finales de 2024.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...