inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

Ferrovial construirá un tramo de la Alta Velocidad de California

Ferrovial | El proyecto, por valor de 407 millones de euros, incluye la reubicación de redes de gas, electricidad y comunicaciones; y se estima que esté finalizado en 2018.
04 marzo 2016
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ferrovial, a través de su filial Ferrovial Agroman, ha firmado con la California High-Speed Rail Authority (CHSRA) el contrato para el diseño y construcción de un tramo de 35 kilómetros de la línea de Alta Velocidad californiana en el área de Central Valley, por valor de 442 millones de dólares, unos  407 millones de euros. Incluyendo una partida de 98 millones de euros para la reubicación de redes de gas, electricidad y comunicaciones.

 

El contrato incluye la construcción en superficie, las secciones de relleno y aérea del alineamiento, la recolocación de cuatro millas de vías, la construcción de pasos de agua y fauna y la reconstrucción, reubicación y cierre de caminos. Se prevé que los trabajos finalicen en 2018.

 

CHSRA será el responsable de la planificación, diseño, construcción y operación del primer sistema ferroviario de Alta Velocidad de Estados Unidos. En 2029, la línea unirá Los Ángeles con San Francisco en menos de tres horas, a velocidades superiores a los 320 kilómetros por hora.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos