Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 25 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Gardner Denver presentará su portfolio de productos en ACHEMA 2015

La compañía presentará en ACHEMA 2015 sus soluciones a medida para los procesos de producción que requieren de aire comprimido y vacío.
03 junio 2015
Gardner Denver - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Con una previsión de 170.000 asistentes procedentes de más de 100 países y 3.800 expositores, ACHEMA 2015 es sin duda, el evento más apropiado para las industrias de proceso químico. Este es el marco elegido por Gardner Denver para presentar sus últimas tecnologías para aplicación en los principales sectores industriales.


Los especialistas de Gardner Denver estarán disponibles para asesorar sobre la solución más económica en una amplia gama de aplicaciones, con la selección de los equipos presentados.


La longevidad del ciclo de vida de sus productos y un plan de garantías extendidas con acuerdos de servicio, atendiendo a planes de mantenimiento integral serán los puntos fuertes de la presentación de la compañía.


Gardner Denver, propietario de diferentes marcas de equipos, presentará una muestra de los más significativos en el sector. Las exigencias impuestas a los equipos en la industria de procesos son particularmente altas. Los gases tóxicos, corrosivos e inestables suelen ser parte del proceso de producción. El mantenimiento de la pureza del producto es una necesidad y existen estrictos controles de calidad para garantizar que los fabricantes proporcionan los productos químicos de más alta calidad a sus clientes.


Para atender las exigencias de este sector en aire comprimido, se presentará la gama de compresores exentos de aceite de CompAir, con potencias de accionamiento de entre 15 y 110 kW, disponible con velocidad fija y variable. Los equipos cumplen con la ISO 8573-1, clase “0” (2010). Los compresores exentos de aceite CompAir van provistos del controlador DELCOS XL con pantalla táctil de alta resolución. Todas las funciones están claramente estructuradas en cinco menús principales y son intuitivas.


Con "Gardner Denver Soluciones de Alta Presión" la empresa incluye un portfolio de soluciones de compresores de alta presión para una amplia gama de aplicaciones. En la exposición habrá un compresor Gazpack de la serie de productos Reavell.


Elmo Rietschle, otra de las marcas de la multinacional, especialista en la tecnología de vacío presentará una gama de bombas y soplantes de canal lateral y tornillo con certificación ATEX.


Tampoco faltará Robuschi, que presentará el nuevo diseño de su compresor de tornillo Robox, preparado para trabajar con presiones de hasta 2500 mbar. Disponen también de una versión en baja presión (1000 mbar), con caudales hasta 10.500 m3/h.


Robuschi puede cumplir con los requisitos específicos de muchas aplicaciones industriales con la soplante serie RBS en una versión de acero inoxidable y disponible para caudales hasta 14.000 m³/h. Gracias a la amplia opción de sistemas de sellado, las soplantes Robuschi pueden manejar gases químicos con diversas propiedades como inflamables, corrosivos y peligrosos.


Por último, también mostrarán la bomba centrífuga PROMIX y PROCHEM que completa las soluciones Robuschi para la ingeniería de procesos, energía e industria química.


Gieffe Systems proporciona soluciones personalizadas de en un amplio rango de presiones y caudales. Con soluciones plug and play pueden equiparse con sistemas de control electrónico capaces de gestionar un proceso de acuerdo a las necesidades del usuario. Además, todos los sistemas están certificados para la zona ATEX 1 y 2, así como para la zona interna 0, manejando las áreas peligrosas sin ninguna dificultad.


No podía faltar en esta exposición NASH, una de las tradicionales marcas de Gardner Denver. NASH es la marca especializada en bombas de vacío y compresores de anillo líquido, y ofrece una amplia experiencia en la fabricación de sistemas diseñados para satisfacer las necesidades específicas del proceso del cliente. Estos sistemas están listos para el funcionamiento y son fáciles de integrar en la automatización de los procesos.


NASH presentará en ACHEMA su capacidad para el desarrollo de equipos bajo proyectos de ingeniería y mostrará una unidad compresora completa. Por otra parte, se mostrará también la nueva línea "950" de Hoffman y Lamson, soplantes multietapa con más de un 8% de incremento de su eficiencia.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto