inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Gas Natural Andalucía suministrará gas natural en Pozoblanco, Córdoba

La empresa construirá una planta de regasificación y una red de distribución de más de 17 kilómetros por valor de 1,8 millones de euros, en el municipio cordobés.
24 febrero 2015
Gas Natural Fenosa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Gas Natural Andalucía, filial de GAS NATURAL FENOSA inicia el suministro de gas natural a Pozoblanco, Córdoba. El proyecto incluye una planta de regasificación de gas natural licuado (GNL) y una red de distribución de más de 17 kilómetros; cuenta con una inversión de 1,8 millones de euros.


Gas Natural Andalucía estima que este proyecto podrá beneficiar a casi medio millar de viviendas y comercios del municipio. La compañía cuenta con casi 38.000 puntos de suministro en Córdoba, lo que supone que más de 114.000 cordobeses tienen acceso a esta energía a través de una red de distribución de cerca de 700 kilómetros.


Gas Natural Andalucía cuenta con el apoyo de la Administración autonómica y local para ampliar su red de distribución y dar servicio a nuevas empresas y hogares. Este proyecto se engloba dentro de los objetivos marcados por el Plan Andaluz de Sostenibilidad Energética (PASENER), diseñado y desarrollado por la Junta de Andalucía.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos