inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Gas Natural Fenosa y TECNATOM se adjudican la ingeniería de apoyo al diseño del ATC de Cuenca

El contrato, por valor de 3,1 millones de euros, consolida la presencia de ambas empresas en la construcción de ATC.
20 enero 2015
Gas Natural Fenosa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La UTE formada por la filial de GAS NATURAL FENOSA, Gas Natural Fenosa Engineering, y Tecnatom, ha logrado la adjudicación del contrato para la ingeniería de apoyo al diseño del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas, en Cuenca.


El contrato licitado por Enresa, empresa pública encargada de la gestión y almacenamiento seguro de los residuos radiactivos producidos en España, tiene un importe de 3,1 millones de euros y una duración de 40 meses.


Tanto Gas Natural Fenosa Engineering como Tecnatom son empresas referentes en ingeniería nuclear, tanto en España, donde han participado en algunos de los principales proyectos del sector, como a nivel internacional.


Gas Natural Fenosa Engineering ya ha ganado, junto a otros socios, dos contratos convocados por Enresa para el ATC. Asimismo, Tecnatom está presente en la ingeniería del taller de mantenimiento de contenedores del ATC desde 2013.


Enresa ha asignado todos los contratos del ATC mediante concurso abierto, en el que, tras la calificación administrativa, las empresas participantes han podido comprobar las valoraciones técnico-económicas de sus respectivos proyectos.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos