inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

GE Oil & Gas anuncia el refuerzo de su negocio de compresores alternativos

GE Oil & Gas consolida su posicionamiento en el sector del Gas, con la producción y distribución de su línea de compresores alternativos adquirida a Cameron en 2014.
09 febrero 2015
GE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

GE crea la nueva línea de negocio RC (Reciprocating Compressor) para atender el mercado de la compresión del gas, con la gama de compresores alternativos que adquirió durante 2014 a la multinacional Cameron. Una gama de compresores que ofrece innovación y tecnología para las aplicaciones de gas natural.


GE ofrece su experiencia y la infraestructura de sus turbo-máquinas al servicio de este proyecto; I+D con proyectos de ingeniería, financiación, infraestructura global y servicio 24/7. GE aporta su fiabilidad y la capacidad para atender a los usuarios finales en todo el mundo, mejorando sus operaciones y proporcionando menores costes de ciclo de vida.


"Los compresores alternativos son el corazón de la producción de gas natural", dijo Rich Stegall, Gerente General de RC. "Debido a esto, la calidad y la fiabilidad son particularmente claves. Nuestro nuevo negocio ofrece los más altos estándares de la industria, mientras mantenemos altos estándares ambientales y buscamos continuamente la reducción de costos. El éxito del nuevo enfoque de negocio ya se puede ver en una serie de contratos significativos, incluyendo un pedido de 8 millones de dólares de EmbaMunaiGas, en Kazajstán y otro de 7,1 millones de dólares de Engro, en Pakistán".


GE ha anunciado también el lanzamiento del Ajax Serie 2800. Durante los últimos cincuenta años, la línea de moto compresores Ajax de baja velocidad para gas se ha ganado una gran reputación en toda la industria por su alta fiabilidad (más de un 98 % de disponibilidad), lo que reduce los costos de operación y mantenimiento.


GE lanzará el Ajax Serie 2800 en el 2 trimestre de 2015, un equipo de muy bajas emisiones (ULE, Ultra-Low Emissions), que será el primero de su línea de productos con una emisión menor a 0,5 g / BHPH NOx.*. La creciente preocupación y las normativas de emisiones a nivel internacional en los países de la UE, EE.UU. y la India están impulsando la demanda de productos de baja emisión como los compresores Ajax ULE.

 

GE dispone de ingeniería avanzada y un servicio de diagnóstico que se complementan con un experto equipo de ingenieros de campo, proporcionando apoyo práctico y sensible en cualquier parte del mundo. Utilizando compañías ubicadas estratégicamente y el stock de la empresa, la red de apoyo global puede atender rápidamente las necesidades de los clientes, ya sean piezas de recambio, actualizaciones, reparaciones en talleres o campo y servicios remotos.

 


* Rating basado en 100°F plena velocidad y plena carga.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos