inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 18 de junio de 2018
Actualidad

GONDAN construirá un nuevo buque para el armador noruego Prestfjord AS

GONDAN | Éste es el segundo buque que GONDAN construye para Prestfjord AS, importante armador y segundo productor de pescado de Noruega.
31 mayo 2018
GONDAN - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Prestfjord AS, uno de los armadores de pesca y piscifactorías más importantes de Noruega, ha encargado un nuevo buque a GONDAN. Se trata de un avanzado arrastrero congelador factoría. El astillero ya había fabricado anteriormente para el armador el Sunderøy, un pesquero congelador tecnológicamente avanzado.

 

El nuevo buque, diseñado por Rolls Royce Marine, que se encargará además de suministrar los equipos principales, contará con una eslora de 77,3 m y una manga de 17 m. Construido en acero con superestructura de aluminio, el pesquero operará en zonas árticas, en aguas del Mar de Barents y del archipiélago de las islas Svalbard.

 

Con una capacidad para 29 personas, el arrastrero congelador factoría se dedicará a la pesca de bacalao y gambas, así como a su procesado. Para ello contará con los más modernos y automatizados equipos de procesado de pescado, entre los que se encuentran una planta de producción de harina de pescado y una capacidad total de bodegas de pescado y harinas de 2250 m3. El buque será clasificado por el DNV y estará certificado para navegar en hielo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos