inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de febrero de 2018
Actualidad

El Grupo SENER abre una nueva oficina en el Reino Unido

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha abierto una división de Ingeniería y Construcción en Manchester para reforzar su presencia en el Reino Unido.
08 octubre 2014
SENER - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha abierto una división de Ingeniería y Construcción en Manchester para reforzar su presencia en el Reino Unido, donde ya cuenta con centros de trabajo y mantiene una estrecha colaboración con Rolls-Royce, desde hace 25 años, a través de ITP, una compañía líder en el mercado mundial de motores aeronáuticos e industriales en la que SENER (53,125%) y Rolls-Royce (46,875%) comparten accionariado.

 

La nueva oficina prestará el apoyo necesario en el desarrollo de los proyectos ya en curso, como la construcción de dos portaaviones de la clase Queen Elizabeth, nuevos submarinos nucleares Successor y las fragatas Type 26, todo ello para la Royal Navy. Paralelamente, SENER está estudiando varios proyectos en el Reino Unido, que también se impulsarán desde la sede de Manchester, relacionados con otros sectores como el Aeroespacial, el de Energía y Medio Ambiente y el de Infraestructuras y Transporte.

 

Cabe señalar que el grupo SENER dispone de oficinas propias en el país desde 2008, a través de una filial, ITP - ITP Engines, que emplea a 230 profesionales y cuenta con centros operativos en Whetstone (Leicester), Lincoln y Rugby. Se trata de instalaciones para ingeniería y fabricación de motores aeronáuticos. También como parte de ITP, existen dos centros de soporte en servicio en York y West Sussex.


 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto