inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 15 de octubre de 2018
Actualidad

HyperloopTT firma el primer estudio de viabilidad de EE.UU

HYPERLOOP TRANSPORTATION TECHNOLOGIES | La compañía ha firmado el primer acuerdo interestatal de EEUU para el estudio de viabilidad para conectar Cleveland con Chicago.
20 febrero 2018
HyperloopTT - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hyperloop Transportation Technologies (HTT | HyperloopTT) ha informado de la firma de un acuerdo oficial con la Agencia Coordinadora del Área Noreste de Ohio (NOACA) y el Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) para comenzar un estudio de viabilidad para la región. Varios corredores han sido identificados para el estudio que conecta Cleveland con Chicago.

 

El proyecto del Hyperloop de HTT se aprobó en 2017, cuando la compañía, junto a representantes del Congreso de varios estados como Illinois, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin, solicitó al presidente Donald Trump apoyo financiero para desarrollar este sistema de transporte de alta velocidad.

 

HTT ha creado un consorcio regional alrededor del proyecto formado por importantes organizaciones. El próximo 26 de febrero se celebrará un evento en el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos, en Cleveland, donde se revelarán detalles adicionales junto con la creciente lista de miembros del consorcio.

 

Dirk Ahlborn, CEO de HTT, explicó que "Las regulaciones son la mayor barrera para la implementación de Hyperloop, y estamos entusiasmados con haber creado la primera asociación público-privada real para implantar los viajes de Hyperloop en EE.UU", dijo. "Con este acuerdo, damos la bienvenida a nuestro movimiento a los socios innovadores, tanto del gobierno como de la industria".

 

"Es bastante sorprendente ver cuántos socios tiene Hyperloop Transportation Technology para el desarrollo de Hyperloop", dijo Grace Gallucci, directora ejecutiva de NOACA. "Han realizado asociaciones con instituciones académicas, gubernamentales, así como con el sector privado".

 

Por último, Andrea La Mendola, directora general de operaciones globales de Hyperloop Transportation Technologies declaró: "Vinimos aquí porque Cleveland, Chicago y Pittsburgh tienen las fábricas, las materias primas, y personal trabajador y con talento".

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto