inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Inauguración oficial de las instalaciones de SENER en Manchester

SENER ha inaugurado sus oficinas en Manchester, sede del área de Ingeniería y Construcción del grupo en Reino Unido con 200 trabajadores británicos.
12 mayo 2015
Sener - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SENER ha inaugurado oficialmente sus instalaciones, operativas desde 2014, en Manchester, sede del área de Ingeniería y Construcción del grupo en Reino Unido, en un acto que ha contado con la presencia de autoridades locales, representantes de los principales clientes, el director de la oficina Naval de SENER en Manchester, Fernando Sánchez y el director general Naval, Rafael de Góngora.


Góngora ha destacado “la importancia que tiene para el grupo SENER mantener una presencia permanente en Reino Unido, tanto por los proyectos que llevamos a cabo en el país en ingeniería y construcción, a través de nuestra oficina de Manchester, como por los contratos aeronáuticos que la empresa ITP desarrolla desde sus centros en Whetstone (Leicester), Lincoln, Rugby, York y West Sussex”. Y añadió “Reino Unido se perfila como un territorio estratégico para SENER, por su tradición en alta tecnología y su peso específico en la actividad del Grupo, donde ya contamos con cerca de 200 profesionales británicos”.


SENER presta servicio desde Manchester a proyectos como el de la construcción en curso de dos portaaviones de la clase Queen Elizabeth para la Royal Navy, a través del Sistema FORAN, el software CAD/CAM/CAE de SENER para el diseño y construcción de buques y artefactos offshore. Este sistema es líder tecnológico y una de las aplicaciones más utilizadas en la construcción naval.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos