Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 25 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Isolux Corsán construirá su primera ETAP en la región de Setif, Argelia

El proyecto, por valor de 23 millones de euros, incluye el diseño, construcción y asistencia técnica de la explotación de la ETAP y se desarrollará en un periodo de dos años.
31 marzo 2015
Isolux Corsán - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministerio de Recursos Hídricos del gobierno de Argelia ha adjudicado a Isolux Corsán la construcción de una planta de tratamiento de agua potable (ETAP) en la región argelina de Setif, en la ciudad de Mahouane.


El proyecto tendrá un presupuesto de 23 millones de euros y abastecerá a unos 100.000 habitantes en la zona oeste de la Wilaya de Setif, en el noroeste del país. Para la construcción de la planta se crearán alrededor de 100 puestos de trabajos directos e indirectos y, una vez concluida, se crearán unos 20 puestos de trabajo fijos para su explotación.


Isolux Corsán ya ha realizado 4 proyectos para el Ministerio de Recursos Hídricos argelino. Dos de ellos son depuradoras de aguas residuales (EDARS) para la Oficina Nacional de Saneamiento en El Bayadh, ya finalizada, y Mohammadia, en desarrollo; los otros dos son las conducciones de agua de Mostaganem y de Mactaa para la Secretaría del Agua de Argelia.


Actualmente el Grupo desarrolla varios proyectos en el país, como la construcción del Intercambiador de Transportes en Argel, la nueva sede del Ministerio de Asuntos Religiosos y proyectos de infraestructuras como la nueva estación de aguas residuales de Mohammadia y su colector de vertidos, o la conducción de agua de la depuradora de Mactaa.


Los dos proyectos más importantes son el Tranvía de Orán, con 18,7 kilómetros de doble vía y 32 estaciones, con capacidad para transportar diariamente a más de 90.000 pasajeros; y la primera línea del tranvía de Mostaganem, que dará servicio a una población de más de 150.000 habitantes.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...