inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Mats Rahmström, nuevo presidente y CEO de Atlas Copco

ATLAS COPCO | Mats Rahmström sustituirá a Ronnie Leten como presidente y CEO de la compañía a partir del 27 de abril de 2017.
16 enero 2017
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Consejo de Administración de Atlas Copco AB ha nombrado a Mats Rahmström como nuevo Presidente y CEO de la compañía. Rahmström reemplazará a partir del 27 de abril de 2017 a Ronnie Leten, quien ha dirigido Atlas Copco durante ocho años.

 

Mats Rahmström, actual vicepresidente ejecutivo y presidente del área de negocio Técnicas de Aplicaciones Industriales, comenzó su carrera en Atlas Copco en 1988. Ocupó puestos en ventas, servicio, marketing y dirección dentro del área de Técnicas de Aplicaciones Industriales durante los primeros 10 años. Entre 1998 y 2006 ocupó cargos como Director General para Suecia, Canadá y Reino Unido. En 2008 fue Presidente de la división de  herramientas industriales y sistemas de montaje, dentro del área Técnicas de Aplicaciones Industriales de Atlas Copco.

 

Rahmström, nacido en Suecia en 1965, tiene un MBA del Henley Management College, Reino Unido.  Rahmström será el 12º Presidente y CEO desde que la creación de la compañía en 1873.

 

"Me gustaría dar las gracias a Ronnie por el fantástico desarrollo de Atlas Copco durante sus años como director general",  dijo Hans Stråberg, Presidente del Consejo de Administración de Atlas Copco. "El grupo es ahora más fuerte que nunca, con un gran enfoque al cliente y una empresa de servicios sólida en cada área de negocio. Además, Atlas Copco se ha expandido en el área de vacío".

 

Ronnie Leten renunciará a la Junta Directiva de Atlas Copco AB en la Reunión General Anual el 26 de abril de 2017, así como a su cargo de Presidente y CEO del Grupo Atlas Copco.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos