inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 29 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Naturgy construirá un parque eólico de 107 MW en Australia

NATURGY | La adjudicación incluye la construcción de un parque eólico de 107 MW y un sistema de almacenamiento de energía en baterías de 20 MWh, por un importe total de 131 millones de euros.
10 septiembre 2020
Naturgy - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Gobierno de ACT ha adjudicado a Global Power Generation (GPG), una empresa conjunta de Naturgy Energy Group, SA (75%) y Kuwait Investment Authority (25%), un contrato para la construcción de un parque eólico de 107 MW ubicado en el estado de Victoria, a unos 150 km de Melbourne (Australia).

 

Adicionalmente, GPG instalará un sistema de almacenamiento de energía en baterías de 20 MWh ubicado dentro del Territorio de la Capital Australiana, que dará soporte a la red de distribución de ACT en la subestación de Queanbeyan, en colaboración con TransGrid, el proveedor de servicios de la red de transporte de la región.

 

El parque eólico, denominado Berrybank-Stage2, supondrá una inversión total de 131 millones de euros aproximadamente y entrará en funcionamiento en el segundo semestre de 2022.

 

El contrato adjudicado es un Deed of Entitlement a 10 años con tarifa regulada, por una energía equivalente a 100 MW de capacidad. El proyecto cumple plenamente con los criterios de inversión y rentabilidad exigidos por Naturgy para la creación de valor.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...