inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 12 de diciembre de 2019
Actualidad

Naturgy inaugura la primera gasinera para vehículos de Santiago de Compostela

NATURGY | La gasinera, ubicada en la estación de servicio Staroil en Mercagalicia, permitirá el repostaje de Gas Natural Comprimido (GNC) a vehículos ligeros y transporte pesado.
22 noviembre 2019
Naturgy - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Naturgy ha inaugurado esta semana la primera estación pública de carga de gas natural para vehículos en Santiago de Compostela, ubicada en Mercagalicia, en el Polígono Industrial del Tambre.

 

La gasinera, situada dentro del principal mercado de frutas y verduras de Galicia y en el mayor polígono industrial de Santiago, tiene una localización de gran valor estratégico y logístico por su importante tráfico de mercancías, cercanía al centro de la ciudad y conexión con la autopista del Atlántico, asegurando la posibilidad de repostaje a la totalidad de las flotas en Galicia con destino al norte de España, Portugal y Francia. Además, el Parque Industrial del Tambre cuenta con más de 400 empresas dedicadas principalmente a la actividad industrial, sectores del automóvil, la construcción, el transporte y la distribución.

 

La instalación cuenta con dos surtidores y permitirá el repostaje de Gas Natural Comprimido (GNC), tanto de vehículos ligeros como de vehículos pesados.

 

La puesta en marcha de esta nueva estación de suministro de gas natural se enmarca dentro del proyecto de fomento de la movilidad de Naturgy, cuyo objetivo es potenciar la utilización del gas natural como combustible como la mejor alternativa sostenible frente a los combustibles fósiles derivados del petróleo e impulsar la red de estaciones en Galicia, ya que dará apoyo a las estaciones que la compañía tiene en San Cibrao das Viñas (Ourense) y a las próximas estaciones en fase de proyecto y construcción de Vigo y Vilalba (Lugo).

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos