Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 26 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Navantia firma un contrato en Turquía para construir un buque de desembarco anfibio

Después de año y medio de negociaciones se ha alcanzado el hito de la firma. El proyecto supondrá 900.000 horas de trabajo y la entrega del buque está prevista para el año 2021.
11 mayo 2015
Navantia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Durante la feria de defensa IDEF-2015 en Estambul, el astillero turco SEDEF ha firmado el contrato con la Subsecretaría de Industrias de Defensa turca (SSM) para el diseño y construcción de un buque de desembarco anfibio LPD para la Marina Turca, en el que Navantia participa como socio tecnológico.


Navantia proporcionará a SEDEF el diseño, transferencia de tecnología, equipos y asistencia técnica para su construcción local. El diseño del buque está basado en el LHD “Juan Carlos I” adaptándolo a las necesidades de la Marina turca, con la ventaja de ser un diseño probado que ha demostrado magníficas prestaciones. Los equipos de Navantia son los diésel generadores que serán fabricados en Navantia, y el Sistema Integrado de Control de Plataforma.


Tras año y medio de negociaciones, desde la adjudicación del contrato que se anunció el 27 de diciembre de 2013, se ha alcanzado el hito de la firma. Se prevé que la entrega del buque se realizará en el año 2021.


Se calcula que el contrato supondrá a los astilleros, la Fábrica de Motores y Navantia Sistemas unas 900.000 horas de trabajo.


Este contrato supone la entrada de Navantia en el mercado turco, que tiene un ambicioso plan de programas futuros, así como la consolidación como referente en el mercado de LHD.


Navantia también tiene un contrato de dos buques similares para la Marina australiana, de los cuales ha entregado el primero y está finalizando el segundo para entregarlo a finales de 2015.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...