inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

NORGREN anuncia su cambio de nombre como parte de la transición global de IMI

A partir de enero de 2015, todas las empresas de IMI Fluid Power – incluyendo el líder de mercado Norgren - se agruparán bajo una sola nueva división: IMI Precision Engineering.
05 febrero 2015
IMI Precision Engineering- mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La gama de productos Norgren de clase mundial se convertirá en IMI Norgren, un nombre dentro de la cartera de marcas de productos insignia que también incluye IMI FAS, IMI Maxseal e IMI Herion.


El cambio de marca forma parte de una revisión integral del negocio, emprendida por el grupo IMIi Engineering. Diseñado para actualizar y reforzar el perfil de la marca IMI, IMI Precision Engineering se une a IMI Hydronic Engineering e IMI Critical Engineering como una de las tres nuevas divisiones dentro del grupo. Las tres compartirán un proyecto común –ayudar a que los clientes desafíen los retos de ingeniería más exigentes del mundo.


Norgren, una de las empresas líderes mundiales en el control de fluidos y del movimiento, fue adquirida por IMI en 1972 y ha funcionado activamente como la división neumática del grupo. Por tanto, el nuevo nombre divisional y la creación de marcas de productos IMI, marcan un cambio significativo de estrategia. Mark Shellenbarger, Director Global de Marketing de IMI Precision Engineering declaró: “Con IMI Precision Engineering, ahora podemos tener todos nuestros productos de clase mundial –incluido Norgren- bajo una división con un nombre claro. Sirve de escaparate para la marca IMI, aporta claridad a nuestro mercado y nos permite aprovechar la fuerza colectiva de nuestras marcas de producto clave”.

 

El nuevo nombre e identidad de la marca para IMI Norgren Precision es solo parte de un compromiso a largo plazo que incluye nuevas inversiones en la producción y la cadena de suministro, así como la innovación y el desarrollo de productos nuevos. El objetivo es ofrecer ‘Engineering GREAT’ que, para los clientes, significa colaboración y resolución de problemas, productos de alto rendimiento y la fiabilidad que resultan de los centros de producción de clase mundial y una red de ventas y servicios en 75 países.

 

Mark Shellenbarger agregó: “La inversión en IMI Precision Engineering significa que nuestros clientes se beneficiarán de la tecnología, los recursos y la experiencia de todo el grupo IMI. Estoy seguro de que estos cambios, combinados con las inversiones que estamos llevando a cabo, reforzarán nuestra oferta, mejorará nuestros plazos de entrega y nuestro flujo de nuevos productos lo cual resultará en una experiencia realmente de clase mundial para nuestros clientes.”



Para más información, visita www.imi-precision.com
 

 

Nota de prensa.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos