inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 17 de octubre de 2017
Actualidad

Novedades de Kaeser en PaintExpo 2016

KAESER KOMPRESSOREN | La compañía presentará en la Feria sus soluciones para la producción de aire comprimido para la Industria 4.0.
13 abril 2016
Kaeser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

PaintExpo 2016, la Feria de la Tecnología de Recubrimiento Industrial, se celebrará del 19 al 22 de abril en Rheinstetten, Alemania. Kaeser Kompressoren presentará en el evento sus soluciones para empresas de todos los tamaños y mostrará  cómo preparar la producción de aire comprimido para la industria 4.0. (pabellón 2/stand 2244).

 

El lacado en la industria exige un suministro eficiente de aire comprimido, garantizado por sistemas potentes, capaces de ofrecer todos los caudales posibles en las calidades requeridas.

 

La industria 4.0 significa trabajar con el internet de las cosas, integrando los componentes y los datos en redes para aprovechar todas sus ventajas en beneficio propio: los últimos avances técnicos han llegado al mundo del aire comprimido y permitirán el uso de las aplicaciones de la industria 4.0.

 

El nuevo controlador maestro Sigma Air Manager 4.0 (SAM 4.0) es la clave para conseguir un gran ahorro de energía al mismo tiempo que garantiza un funcionamiento fiable, seguro y eficiente del sistema de aire comprimido. Mejora la calidad del aire comprimido, ajusta el rendimiento de la estación de compresores automáticamente en caso de oscilaciones de la demanda, y optimiza la eficiencia energética teniendo en cuenta las pérdidas de regulación, de conmutación y la flexibilidad de la presión.

 

Su presencia prepara el sistema para futuros servicios de asistencia, como el mantenimiento predictivo (Predictive Maintenance). Además, permite realizar una gestión de la energía moderna, acorde a la ISO 50001. Todas estas ventajas mejoran la seguridad de servicio y la eficiencia, reduciendo los costes de energía.

 

Para requerimientos de grandes volúmenes de aire comprimido de alta calidad, Kaeser ofrece los compresores de tornillo seco CSG-2 y DSG-2 con secador de rotación i.HOC integrado suministran aire comprimido con puntos de rocío de hasta menos 30 grados Celsius de forma segura y estable, incluso en condiciones ambientales adversas, ofreciendo un bajo consumo.

 

Asimismo, los secadores de bajo consumo TE TF están equipados con un nuevo sistema de acumulación térmica que permite reducir el consumo de energía hasta en un 70% con respecto a los secadores convencionales. Estos secadores están disponibles en capacidades comprendidas entre los 10 y los 34 m³/min, ocupan poco espacio y son muy ligeros y eficientes.

 

Aparte del grado de sequedad, la pureza del aire comprimido tiene un papel fundamental en las tareas de lacado. Allí donde se necesita aire de la más alta calidad, será imprescindible la filtración.

 

Kaeser ofrece nuevos filtros con un consumo de energía mínimo, ya que presentan presiones diferenciales muy bajas con una gran eficiencia. Los datos de rendimiento de los filtros Kaeser están calculados acorde a la norma de calidad ISO 12500-1 y están controlados y certificados por un organismo independiente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos