inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 16 de noviembre de 2018
Actualidad

Nueva edición de los Premios Jóvenes Investigadores de la RAI

REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA | La RAI ha convocado una nueva edición de los Premios Jóvenes Investigadores "Agustín de Betancourt" y "Juan López de Peñalver".
16 marzo 2018
Academia Ingenieria - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Un año más, la Real Academia de Ingeniería ha convocado los premios "Agustín de Betancourt" y "Juan López de Peñalver" destinados a investigadores o profesionales que hayan realizado contribuciones originales y relevantes en los ámbitos de la ingeniería, valorándose los aspectos relacionados con la transferencia de tecnología. Los aspirantes deben ser menores de 40 años de edad a 1 de enero y mantener una vinculación con España, así como haber desarrollado una parte importante de sus trabajos en el país.

 

El premio "Agustín de Betancourt y Molina" está dirigido a personas que hayan realizado labores de investigación en el campo de la ingeniería, enfocadas a asentar las bases y/o propiciar nuevos desarrollos e innovaciones en cualquiera de sus ámbitos profesionales.

 

Asimismo, el premio "Juan López de Peñalver" está dirigido a personas o a equipos de trabajo formados por personas que tengan mayoritariamente menos de 40 años, que hayan realizado labores notorias de desarrollo e innovación, contribuciones profesionales destacadas u obra singular en cualquiera de los ámbitos profesionales de la ingeniería española.

 

Los premiados recibirán un diploma, una placa y una dotación de 6.000 euros. Asimismo, los premiados deberán realizar una conferencia en la sede de la RAI sobre uno o varios aspectos de su labor investigadora, en el plazo de un año desde la entrega.

 

El jurado podrá conceder hasta ocho medallas a concursantes que merezcan un especial reconocimiento por sus contribuciones a la Ingeniería aunque no hayan logrado el premio.

 

El plazo para la recepción de solicitudes es hasta el 30 de junio de 2018.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos