inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Nueva organización de Repsol tras la integración de Talisman Energy

Con el cierre de la compra de la compañía canadiense Talisman Energy, Repsol se convierte en una de las mayores compañías privadas de oil&gas del mundo.
11 mayo 2015
Repsol - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Consejo de Administración de Repsol, a propuesta de su Presidente, Antonio Brufau, ha aprobado un esquema organizativo adaptado a la nueva situación de la compañía tras la integración de Talisman.


En la nueva organización, en la que Repsol se convierte en una compañía con presencia relevante a nivel mundial, Josu Jon Imaz, Consejero Delegado, tendrá todas las funciones ejecutivas.


Se crean tres órganos de máxima dirección presididos por el Consejero Delegado (CEO), que tendrán plena responsabilidad en sus ámbitos de actuación:


-Comité Ejecutivo Corporativo, responsable de las decisiones transversales y de las políticas de ámbito global.


-Comité Ejecutivo de E&P (Exploración y Producción), responsable de las decisiones de alto nivel en los negocios de exploración y producción.


-Comité Ejecutivo de Downstream (Refino, Márketing, Química, GLP y, Trading y Gas&Power), responsable de las decisiones de alto nivel en el negocio de Downstream.


Los principales objetivos del nuevo esquema organizativo son: Alinear la estructura organizativa con la nueva cartera de activos de Repsol; dar respuesta a la mayor escala global de Repsol; y potenciar la visión de Repsol como una compañía que apuesta por los negocios sostenibles a largo plazo, el bienestar social y el progreso tecnológico.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos