inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de agosto de 2019
Actualidad

OHL se adjudica un nuevo proyecto de metro en Chile

OHL | El proyecto consiste en un nuevo tramo de la ampliación de la Línea 3 del metro de Chile, por un importe superior a los 32 millones de euros.
31 enero 2019
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHL se ha adjudicado en Santiago de Chile (Chile) y a instancias de la Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A., un nuevo tramo del proyecto de ampliación de la Línea 3 del metro de la ciudad, por un importe que supera los 32 millones de euros. La iniciativa se suma a otras actuaciones realizadas anteriormente por la compañía en la misma línea del suburbano.

 

El proyecto, que forma parte del plan de ampliación de la red de metro para mejorar el transporte urbano en la ciudad, incluye, entre otros trabajos, la construcción de piques y galerías, túneles y estaciones a lo largo de una extensión de más de 700 metros.

 

Con anterioridad a estos trabajos, la compañía ha llevado a cabo en la misma línea de metro la construcción de obras civiles de piques, galerías y túneles, tanto de estaciones como de interestaciones, en los tramos 5 y 6, con una extensión conjunta de 7 kilómetros. También obras civiles de piques y galerías en los tramos 1 y 2, así como piques de refuerzo de la estación Franklin, que combina la actual línea 2 con la línea 6, todo un desafío técnico y constructivo al tratarse de la primera estación de metro en Chile que se ejecutó debajo de otra en servicio.

 

El Grupo OHL está presente en el país desde 1981 a través del desarrollo de infraestructuras en diferentes ámbitos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos