inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de octubre de 2021
Actualidad
Imprimir

OHLA se adjudica un nuevo contrato en EEUU por 321 millones de euros

OHLA | El contrato para la mejora de la autopista I-5, a lo largo de 21 km en el condado de Los Ángeles, es el mayor contrato logrado por la compañía desde 2017.
23 septiembre 2021
OHLA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHLA ha firmado un nuevo contrato viario en California, a través de su filial OHLA USA, para la mejora de la capacidad de la autopista I-5, a lo largo de 21 km, en la ciudad de Santa Clarita y zonas no incorporadas en el condado de Los Ángeles. El importe de adjudicación es de 321 millones de euros.

 

Se trata del mayor contrato logrado por la compañía desde 2017, ejercicio en el que se adjudicó en UTE la mejora de la autovía I-405, en California, por 1.400 millones de dólares.

 

La filial de OHLA se centrará en la ampliación de carriles en la I-5 norte, mejoras en los sistemas inteligentes de transporte (ITS) entre la I-405 y la I-210, y la construcción de cerca de 22 km de línea central de ampliación de la mediana para incorporar un carril HOV (vehículo de alta ocupación) en cada sentido.

 

Asimismo, la compañía llevará a cabo la reconstrucción de puentes, muros de contención y barandillas, además de trabajos eléctricos para las mejoras de ITS, como estaciones de recuento, circuitos cerrados de televisión y medición de rampas. También será responsable de realizar el movimiento de tierras, la construcción de los cimientos, la pavimentación de hormigón y asfalto, y la instalación de sistemas de drenaje y agua potable.  El contrato incluye, asimismo, la señalización de los carriles y actuaciones de paisajismo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos