Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Redexis construirá una nueva gasinera en Zaragoza

REDEXIS | La compañía ha firmado un acuerdo con Zoilo Ríos para la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de la nueva estación de repostaje de gas natural vehicular.
10 enero 2020
Redexis - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Redexis y el grupo de estaciones de servicio Zoilo Ríos han firmado un acuerdo para impulsar y promover el gas natural vehicular en Zaragoza.

 

El objetivo de este acuerdo es la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de una gasinera por parte de Redexis en la estación de servicio “El Cisne” que Zoilo Ríos tiene en Zaragoza, lo que permitirá el suministro regular de Gas Natural Comprimido, tanto GNL para camiones de mercancías de larga distancia como GNC para turismos, furgonetas y camiones.

 

Redexis invertirá cerca de un millón de euros en la construcción de la gasinera, cuya puesta en marcha está prevista para el el segundo semestre del 2020.

 

La nueva estación de gas natural vehicular contará con un depósito de GNL de 60 m3, una capacidad de gasificación y compresión de 800 Nm3/h y 2 surtidores de gas, uno de GNL y otro de GNC, con 4 posiciones simultaneas de repostaje, capaces de suministrar GNV a todo tipo de vehículos, con tiempos de repostaje comprendidos entre los 3 minutos para turismos y los 8 minutos para vehículos pesados.

 

Redexis continúa así con el objetivo de incrementar la red de repostaje de GNV en España para promover una movilidad más sostenible y económica del sistema de transporte español.

 

Gracias a esta nueva gasinera, a la existente en la Cooperativa de Taxis y a otras instalaciones que Redexis tiene previsto construir en Zaragoza, las empresas de transporte de pasajeros, de mercancías, las flotas de empresas y los turismos particulares tendrán acceso a este nuevo combustible más económico y ecológico.

 

Redexis prevé contar con más de 100 gasineras a nivel nacional en los próximos dos años. Además, está promoviendo acuerdos con los principales fabricantes de vehículos a gas y con empresas que transforman y dualizan vehículos de gasolina y diésel para que puedan utilizar gas natural.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...