Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Robuschi apuesta por el mercado español y estrena nueva web

ROBUSCHI | La compañía del grupo Gardner Denver ofrece soluciones de vacío y gas comprimido para la industria.
11 octubre 2018
Robuschi - mundocompresor.com

 

Robuschi apuesta por el mercado español. La nueva página web ofrece información de una manera clara y accesible sobre su gama de productos. Robuschi, que pertenece al grupo Gardner Denver, es líder en ofrecer soluciones innovadoras de vacío y gas comprimido para una amplia gama de aplicaciones y procesos utilizados en numerosas industrias.

 

Reflejar los más de 70 años de experiencia en una sola web ha supuesto todo un reto para Robuschi. Con https://www.gardnerdenver.com/es-es/robuschi, la empresa ya cuenta con su propio canal de comunicación, facilitando de esta manera la relación con sus clientes y proveedores.

 

La nueva web se caracteriza por su accesibilidad e innovación, valores intrínsecos de la imagen corporativa de Robuschi. Ofrece información detallada sobre las diferentes tecnologías, y las aplicaciones industriales en las que están especializados. El portal se dirige tanto a clientes, como a socios y proveedores internacionales de los diferentes sectores industriales. Permite conocer en profundidad sus distintos productos (compresores de tornillo de baja presión, soplantes de lóbulo rotativo, bombas de vacío, bombas centrífugas), lo que le convierte en una potente herramienta comercial.

 

La nueva web de Elmo Robuschi muestra el compromiso de la compañía por la eficiencia energética, la sostenibilidad, el ahorro de costes y la innovación.

 

Robuschi fue fundada en 1941 y ha estado en constante crecimiento desde entonces. Apuesta por la innovación e inversión en sistemas modernos de mecanizado y procesos de producción de última generación. Se trata de uno de los principales fabricantes de compresores exentos de aceite a baja presión, soplantes de lóbulo, bombas de vacío de anillo líquido y bombas centrífugas. Robuschi lleva a cabo cualquier proyecto de prácticamente todos los sectores, así como las distintas necesidades de sus clientes con las máximas garantías de calidad y eficiencia en cualquier parte del mundo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...