inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 18 de octubre de 2019
Actualidad

Sacyr construirá una línea ferroviaria de 40 km en Portugal

SACYR | La nueva infraestructura, con un presupuesto de 130 millones de euros, forma parte del Corredor Internacional Sur, que une los puertos del sur del país y la red ferroviaria española.
31 mayo 2019
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Infraestruturas de Portugal ha adjudicado a Sacyr Somague la construcción de una línea ferroviaria de 40 kilómetros de longitud. La nueva línea formará parte del Corredor Internacional del Sur, que unirá los puertos del sur del país (Lisboa, Sines y Setúbal) con la red ferroviaria que conecta con España a través de Badajoz.

 

El proyecto, que cuenta con una inversión de 130 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 28 meses, consiste en la construcción de una nueva línea férrea. Los trabajos incluyen la construcción de la plataforma ferroviaria, drenaje, viaductos, pasos, estaciones, edificios técnicos y otras infraestructuras relacionadas con la señalización y telecomunicaciones.

 

Se prevé la construcción de 13 puentes con una longitud total de 6,3 kilómetros. El de mayor altura tendrá una pila de 38 metros. Además, se construirán 26 pasos superiores e inferiores y se restaurarán 30 carreteras

 

Este contrato amplía la cartera de Sacyr Somague. "La adjudicación de estos nuevos proyectos reconoce nuestra capacidad y know-how nacional e internacional. Estos contratos contribuyen al crecimiento de Sacyr Somague y dan continuidad a la excelencia y calidad del servicio que presta nuestra empresa", comentó Eduardo Campos, consejero delegado de Sacyr Somague.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos