inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Sacyr Industrial e Isotrón firman un acuerdo para concurrir a concursos EPC de generación eléctrica

Ambas compañías participarán al 50% en proyectos EPC de líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, plantas de generación térmica y plantas de energías renovables.
15 diciembre 2015
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Sacyr Industrial, filial del grupo Sacyr que desarrolla servicios y proyectos EPC para infraestructuras e instalaciones industriales, e Isotrón han firmado un acuerdo de colaboración para licitar en concursos EPC (engineering, procurement and construction) de generación y transmisión eléctrica.

 

Según el acuerdo, Sacyr Industrial e Isotrón concurrirán conjuntamente y con participaciones iguales a concursos EPC de líneas eléctricas, subestaciones eléctricas, plantas de generación térmica (gas, diésel, biomasa...) y plantas de energías renovables (fotovoltaicas, solares o eólicas).

 

Esta asociación permitirá unir las excelentes referencias y medios de ejecución de Isotrón con la importante capacidad de gestión internacional de Sacyr Industrial. La finalidad inicial del acuerdo es actuar en los mercados y/o clientes en los que los socios tengan mayor capacidad de influencia.

 

Sacyr Industrial desarrolla proyectos de ingeniería y construcción industrial en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de energía y tratamiento de residuos.

 

Recientemente, Sacyr Industrial ha constituido Sacyr Fluor con la adquisición del 50% de la filial española de Fluor Corporation. La nueva compañía impulsará el crecimiento de la filial industrial del grupo con servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC en petróleo y gas e industria petroquímica onshore, en España, Sur de Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

 

También ha creado Sacyr Nervión, junto con Nervión Industries, con una participación del 50%, para licitar proyectos de reparación de tanques de almacenamiento, prestar servicios de mantenimiento de refinerías u otras instalaciones del sector Oil&Gas, y otros proyectos de mantenimiento y montaje de obras industriales.

 

Estos acuerdos forman parte de los objetivos estratégicos de Sacyr para potenciar sus negocios de construcción y concesiones, junto a servicios e industrial, lo que le permitirá convertirse en una referencia internacional en los sectores en los que opera.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...