inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de noviembre de 2018
Actualidad

Sacyr rehabilitará el puerto de Nacala, en Mozambique

SACYR | El contrato incluye el desarrollo de las dos primeras fases del puerto mozambiqueño. Las obras se prolongarán durante 36 meses y tienen un presupuesto de 106 millones de euros.
10 octubre 2018
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Sacyr Somague, en consorcio con Teixeira Duarte, ha firmado un contrato para la construcción de las dos primeras fases del proyecto de desarrollo del puerto de Nacala, en Mozambique. Las obras cuentan con un presupuesto de alrededor de 106 millones de euros y un plazo de ejecución de 36 meses.

 

El proyecto consiste en la construcción de un nuevo muelle de hormigón armado de 400 metros de longitud y de las infraestructuras anexas.

 

Entre otras actuaciones, se ejecutarán los revestimientos de los suelos, el dragado, y relleno con materiales de dragado, construcción de una nueva sección de camino con una longitud de 1,1 km, así como las infraestructuras básicas de suministro de energía y agua, el edificio de apoyo administrativo y la rehabilitación de la terminal ferroviaria de contenedores.

 

El Puerto de Nacala representa un nuevo impulso a la renovación de la cartera de proyectos de Sacyr Somague. Asimismo, la compañía refuerza su ya larga presencia en Mozambique.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos